Filosofía

Somos un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en el año 2008, que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. Apasionados por las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales.

La arquitectura debe ser una herramienta al servicio de la sociedad, que contribuya a mejorar la vida diaria de las personas. Nos sentimos más cómodos en la escala humana, pues es en las pequeñas cosas donde se realizan los mayores avances.

Partimos de la base de que la arquitectura debe responder a dos premisas fundamentales, funcionalidad y estética, a las que hay que añadir sostenibilidad.

Basamos el éxito de nuestros proyectos en la comunicación fluida con todos los agentes participantes en el proceso, y especialmente con el cliente, figura protagonista en este recorrido.

Nos apasiona nuestro trabajo.

"Doy gracias a la arquitectura, porque me ha permitido ver a través de sus ojos el mundo".
Rafael Moneo

Francisco Goméz de Tejeda

Francisco Gómez Gómez de Tejada, arquitecto desde 2007. En la escuela colabora en el Departamento de Urbanística y en la Redacción del Catálogo de Edificaciones Protegidas del PGOU de Segovia. Durante el PFC, trabaja en el estudio DAU S. L., bajo las órdenes del arquitecto José Luis Pamíes López en Madrid.

Comienza a desarrollar su profesión como Director Técnico de la Promotora Promociones Pirámide Siglo XXI, realizando proyectos tanto residenciales como equipamientos y gestionando el área técnica del Grupo EMARESA. A partir del año 2008 compagina su trabajo en la promotora realizando proyectos como arquitecto freelance desde su estudio G2tarquitectos. En la actualidad desarrolla proyectos residenciales, equipamientos, rehabilitaciones, reformas, diseño interior, intervenciones en el patrimonio y planeamiento urbanístico.

En el área de la investigación, desarrolla proyectos de edificación con contenedores marítimos, adentrándose en formas diferentes de arquitectura que buscan la sostenibilidad, la eficiencia y la reducción de costes.

Colaboradores Habituales

  • María José Moreno Berral, Abogada Urbanista
  • Fernando Álvarez Aguilar. Arquitecto Técnico
  • Nicolás Molina. Diseño Gráfico
  • Calconsa. Estructuras
  • LS Estructuras. Estructuras
  • José Miguel Jiménez. Instalaciones
  • Blimpo. Desarrollo Web

Colaboradores de

Colaboraciones

En nuestro estudio estamos siempre dispuestos a explorar nuevas formas de trabajo, ya sea con socios comerciales alrededor del mundo o en asociación con otros despachos de arquitectura.

Tenemos la convicción de que el trabajo en equipo, compartir proyectos, experiencias y conocimientos con otras personas o empresas alrededor del mundo, puede ser una de las experiencias más enriquecedoras en el ámbito profesional.

Si tienes alguna idea, proyecto o propuesta al respecto, estaremos encantados de hablar contigo.

estudio@gomezdetejada.es